jueves, 22 de abril de 2010

Tengo ganas de cierta persona(L)

Método de abstinencia contra ÉL

- No caer en la tentación de pensar en ÉL
- Mirar hacia otro lado cuando ÉL pasa.
- No empezar a hablar con ÉL.
- Olvidarme de esos ojos (los de ÉL)

...

Pero, seamos sinceros,¿alguna vez he hecho esas cosas?No, porque soy adicta a ÉL, adicta a sus palabras aunque sólo sean un hola-quetal?, adicta a no poder quedarme dentro para verle, adicta a no poder apartar mis ojos de ÉL, adicta a ser adita.
Eso se llama mono o algo parecido ¿no? Entonces sí, tengo mono de ÉL, sí, definitivamente sí, tengo mono de ÉL, ¿o debería decir que tengo ganas de ÉL?Un poco de las dos cosas, pero, ¿quien no se aficiona a una persona como ÉL?¿Quien puede cumplir una abstinencia de algo que si no lo nota presente se muere?¿Un drogadicto puede abstenerse de tomar droga así como así?¿Un alcohólico puede dejar la bebida de la manera más inmediata?

¿Es adicción o simplemente supervivencia?
En realidad, es un poco de los dos.

1 comentario:

Irene Alva dijo...

Noelia, soy Irene, no sabia que tenias blog!
Te sigo vale?