jueves, 28 de julio de 2011

Él es mi canción de amor favorita.

   ¿Quieres que te hable de él?
   Bien, él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar. Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frío invierno. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina ¿sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás

7 comentarios:

Ash Abercrombie dijo...

Hacía tiempo que no leía algo tan bonito y de verdad!

M. dijo...

Hermoso blog, la verdad♥
Te sigo, ¿Me sigues? Suerte.

Leeett dijo...

me encaaaanta tu blog, visita el mio y si te gusta siguemeee :D
MUCHAS GRACIASSSS♥
te lo dejo:

poptheglocknow.blogspot.com

Noelia dijo...

muchas gracias a las tres :)

S. dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

Melanie: dijo...

Me encanto ! Tenes unas entradas re bonitas :) Nos seguimos? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥ Yo ya te sigo :)

algomasquedecir dijo...

Este es el principio de fin, aquí puedes decir todo lo que te ha faltado.
Desahógate, cuéntanos tu historia... la que quieras, dinos todo eso que no dijiste en su momento. Cuentas con opiniones objetivas.
El objetivo de este blog es compartir experiencias anónimamente (garantizamos el anonimato, pues nosotras también contaremos historias).
En un mundo donde no existen secretos, nosotras guardamos el tuyo de la forma más discreta posible, contándolo al mundo.
Envíanos tus historias a: algomasquedecir@hotmail.es